El Diploma de especialización desarrolla una propuesta pedagógica basada en la formación a distancia, potenciada por el uso de herramientas tecnológicas.
El aprendizaje se maximiza con la puesta en práctica de los contenidos, a través de su aplicación en escenarios reales y simulados. La amplia experiencia de nuestros docentes en múltiples proyectos de mejora de la calidad y la seguridad de los pacientes es fundamental para la práctica y se enriquece a través de las aportaciones realizadas por exalumnos que -durante más de dos décadas- han participado en nuestros cursos.
Herramientas innovadoras
Uno de los elementos diferenciadores de este programa es el espacio de creatividad y aprendizaje transversal, clave para complementar la formación especializada y potenciar la aplicación práctica de los conocimientos aprendidos.
Necesidades tecnológicas
Los alumnos podrán realizar el curso mediante la utilización de un ordenador personal con las siguientes características mínimas: Ordenador con conexión a Internet y un navegador web actualizado (Google Chrome, Firefox, Safari, Opera, Edge). Se debe contar con las extensiones necesarias para visualizar los vídeos, audio y demás material multimedia que el curso pueda contener. Se ofrecerá ayuda técnica virtual para cualquier duda sobre requisitos tecnológicos.